BOOMERANG

MODELO BOOMERANG 120 CM VUELO RECOMENDADO SIN MOTOR
Precio de venta39,00 €
39,00 €
Descuento
Cantidad de impuestos
Price / kg:
(OBLIGATORIO) ELIJE EL COLOR DE LA CARA EXTRADÓS.
(OBLIGATORIO) ELIJE EL COLOR DE LA CARA INTRADÓS.
kit de servos (opcional)
envergadura_120cm8
tabla-colores4
Descripción

El ala Boomerang es un modelo  para vuelo de ladera o sin motorizar, sus medidas la hacen mas nerviosa y ágil que su hermana mayor.

Hace honor al sobre nombre de "ala de combate" por su ligereza y sencillez que la hace casi indestructible frente al combate en vuelo y las caídas contra el suelo.

A diferencia de sus hermanas motorizadas esta no necesita de motor para volar, pero no puede volar en cualquier pista de vuelo sin una pequeña ayuda:

-En pista de vuelo a ras de suelo puede volar con la ayuda de un remolcador igual que lo hace cualquier velero aprovechando las térmicas.

-En ladera de montaña aprovecha el viento que al chocar contra la montaña genera corrientes ascendentes, esto permite volar durante horas ininterrumpidamente.

El centro de gravedad se encuentra a 18,5-19 cm de la parte delantera. Se tiene que tener siempre en cuenta al instalar los elementos necesarios, variador, motor, servos, receptor, baterías... Cualquier variación afectará a la estabilidad y comportamiento en vuelo.

La posición de "reflex" de los alerones está a unos 10 grados, puede variar con el centro de gravedad, ahí la importancia de ajustarlo correctamente.

Como todas nuestras alas está construida con EPS para el cuerpo y con EPP para el borde de ataque para hacerlas resistente a los impactos frontales.

Posición de réflex y recorrido optimo de alerones.

recorrido_optimo.jpg

Centro de gravedad. (18,5-19 cm)

Este modelo no necesita de refuerzos interiores.

Solo necesita alimentación para el receptor y los servos

Elementos opcionales que nos encargamos de montar si son elegidos.

Las fotos son orientativas, puede variar en ciertas características para adaptarse a las necesidades por modelo.

Kit servos y transmisiones.